domingo, 6 de abril de 2008

El suministro de Cristo...


Por que sè que, gracias a las oraciones de ustedes y a la ayuda que me da el Espìritu de Jesucristo, todo esto resultarà en mi liberaciòn.
Filipenses 1:19
* Dios tiene gente que ahora mismo algùn lugar està orando por usted. Cuando usted se levanta por la mañana y dice: Este dìa tengo que pelear, este dìa es de victoria, es por que en algùn lugar del mundo hay un intercesor orando por usted y esas fuerzas le son enviadas desde el mundo espiritual.
* Ahora cuando Pablo dice: " Por la abundante suministraciòn", esa suministraciòn es corega, es decir el director de coro, se encarga de todos sus gastos. Cuando usted viene al Señor el Señor asume responsabilidad que usted tiene que ser como un niño. Dios proveera dice el Señor: No seais como los gentiles que buscan, que se afanan. Por que vuestro Padre sabe que teneis necesidad de todas estas cosas.
* Yo creo que el punto mas critico de todo cristiano creyente es a aprender a descansar en el Señor. ¿ Usted ha aprendido a descansar en el Señor?
AMEN

No hay comentarios: