jueves, 3 de abril de 2008

Sueño de morir..

UNA CONVERSACIÒN DE UN HIJO CON SU PADRE

Estaba Jesùs hablando con su Padre, y le pregunto por que lo va a mandar a
morir por la humanidad, si los seres humanos son tan avaros, mentirosos,asesinos,notienen respeto por nadien, orgullosos, tienen sed de poder..

Dios miro a Jesùs con cara de tristeza y le respondio que es su creaciòn..
es su semejanza...son personas que buscan la felicidad, la paz, tratar de ayudar al projimo..Yo no lo hice para esas cosas que dices tu, lo hice para que me adoraran pero ellos siguieron su propio camino, pero yo los quiero tanto que le mando mi unico hijo a morir por ellos..

Jesùs se habia olvidado de esta conversaciòn pero cuando estaba en la cruz..
miro a los cielos.. con esos ojos lleno de dolor y dijo Vale la pena morir por estos hombres, alguno son buenos y de corazòn sincero..

Dios lo miro hacia abajo y le dijo...yo sabia que valia la pena...
ojala que ellos tomen en cuenta este sacrificio y me acepten en su corazòn como su unico salvador.

***** BENDICIONES****

No hay comentarios: